ACTUALIZADO A LAS
17:33
vacio
-- / --

Editorial: Nuevos asaltos a ciudadelas

O
15 ene 2020 / 00:04 H.

    Al parecer, la delincuencia en Guayaquil, que cada vez está más activa y numerosa, no encuentra dificultades para cometer sus delitos, con asaltos y hasta crímenes, en todos los sectores de la urbe.

    Haber incursionado, por varias ocasiones, en ciudadelas privadas que se supone que gozan de todas las seguridades, con guardianes y cercas, incluso eléctricas, pone de manifiesto que esta actividad tan peligrosa en que están en juego los bienes y hasta la vida de los guayaquileños, va a seguir adelante si los organismos policiales encargados de la custodia y seguridad ciudadana no aplican un más amplio y seguro sistema de protección frente a las bandas de antisociales.

    Son alarmantes las noticias que día a día dan los medios de comunicación con la descripción de actos delincuenciales y hasta en plena luz del día con bandas bien organizadas a las cuales, incluso, pertenecen menores de edad y mujeres.

    Además, la invasión de migrantes ha permitido el ingreso de delincuentes extranjeros, lo cual hace más peligrosa la presencia de quienes atentan diariamente contra la población guayaquileña. La Policía Nacional tiene, en este caso, la última palabra.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN