ACTUALIZADO A LAS
14:23
vacio
-- / --

Columnas: A las autoridades de Tránsito

O
25 abr 2019 / 00:00 H.

    Los habitantes de la ciudadela Kennedy de nuestra ciudad esperan que las autoridades de Tránsito acojan la reclamación que les han formulado reiteradamente en el sentido de que los obstáculos de piedra que se encuentran colocados en la intersección de las calles avenida del Periodista y Olimpo se los retiren, a la mayor brevedad posible, porque constituyen un grave problema para la circulación vehicular, ya que se produce a cada rato un cuello de botella en este sitio que tiene un fuerte y creciente tránsito.

    La sugerencia que han formulado consiste en que se retiren dichos obstáculos, de tal manera que quienes circulan por la calle Olimpo hacia el centro de la ciudad, no tengan que dar un “vueltón” circulando por la derecha de la avenida del Periodista hasta el retorno, sino que lo hagan directamente, para lo cual hay que habilitar un semáforo que dé tráfico libre a los conductores en ese sentido hacia el centro de la ciudad.

    Ojalá los moradores de este importante y populoso sector de nuestra ciudad por fin sean escuchados en esta justa reclamación que la han formulado en múltiples ocasiones, pero no han sido atendidos en sus justas y reiteradas oportunidades.

    Los ciudadanos no solamente deben quejarse o lamentarse, sino también sugerir y formular propuestas concretas, porque saben que no hay que ser parte del problema, sino muy especialmente de la solución.

    Las autoridades competentes tienen la palabra frente a una petición de vecinos de una importante zona de Guayaquil!... (BLC)

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN