ACTUALIZADO A LAS
13:20
vacio
-- / --

Columnas: Apliquemos la frase “padre solo hay uno”

O
14 jun 2019 / 00:00 H.

    El próximo domingo se celebra el día del que debe tener la voz mandante en la familia, aunque algunos sometidos por el feminismo suelen decir “en casa mando yo, pero la que decide es mi media naranja...”.

    Los hijos de Adán que engendran a sus vástagos, aunque la Corte Constitucional haya aprobado ya la unión igualitaria, de azúcar con azúcar y sal con sal, es decir machos con machos y hembras con hembras, para beneplácito de la gallada del GLBTI conmemorarán el de Día del Padre que, con su ejemplo, tratan de llevar a sus chicos por camino de virtud y las mejores costumbres.

    Y, claro, a veces, porque “la letra con sangre entra”, tengan que dar unos cuantos correazos o castigar a los vástagos que se han portado mal o no han aprendido las lecciones que les enseñan en la escuela.

    Los hijos, a su vez, tratan de seguir el ejemplo de sus progenitores (siempre y cuando estos no resulten malas personas), ya sea en el campo de la cultura, del deporte, de la función pública; en fin, de tantos méritos que enorgullecen a quienes ven a los autores de sus días como un ejemplo que no se debe desaprovechar y hay que seguir a pies juntillas.

    No olvidemos, además, de quienes fueron padres de todos nosotros, incluso de nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, y tantos ascendientes más lejanos, y que resultan los llamados “padres de la patria” que lucharon por conseguir un mundo mejor para todos y que los reverenciamos en estatuas, en calles, en ceremonias, y en la historia misma que los recuerda con gran afecto y gratitud. (FCV)

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN