ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Columnas: Nuestra juventud actual y la “década ganada”

O
25 abr 2019 / 00:00 H.

    Resulta lamentable que un importante sector de jóvenes ecuatorianos, incluyendo a adolescentes, se ha dedicado a realizar actos nefastos con relación a una vida normal.

    La reciente década perdida destruyó todo lo que contiene principios, normas, reglas, valores en los jóvenes. En honor a la verdad, Rafael Correa es el culpable por haber dictado y promovido la llamada Tabla de consumo mínimo de estupefacientes, debido a la cual numerosos jóvenes se encuentran ahora atrapados en esas malditas drogas.

    En varias ocasiones se han detectado organizaciones dizque sociales que organizan bailes ilegales que resultan una total orgía. Llegan al extremo de bailar músicas estrafalarias, por lo regular reguetón, ampliado por el “perreo”, el cual parece que fuera más bien una incitación al acto sexual.

    Las letras de esas monótonas canciones son por lo general en inglés. Y si las traducimos al español con mucha frecuencia expresan malas palabras sin respetar a nadie.

    La situación es negativa para la moral, porque además no conocen el pentagrama nacional que con mucha frecuencia no es de su agrado, además de que en la mayoría de los casos la rechazan.

    Debemos agregar que ahora muchos jóvenes se pintan el pelo con colores estrafalarios, aretes en todas partes del cuerpo, recurren a los tatuajes manchando su cuerpo para toda la vida, con peinados ridículos para cada uno de ellos y toda laya degenerativa que convierte a algunos de nuestros jóvenes en proclives delincuentes.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN