ACTUALIZADO A LAS
01:02

Columnas: Vendedores de sueños...

O
16 sep 2018 / 00:00 H.

    Desde hace un tiempo, Venezuela es tema de primer orden en muchas partes del mundo, entre otras razones, por el desangre migratorio que se produce como consecuencia de las políticas públicas del gobierno de Nicolás Maduro que, en vez de llevar prosperidad al pueblo, han plagado de miseria esa bendita tierra.

    Ecuador, Colombia, Perú, Chile y demás países han sido generosos con los nacionales llaneros. Con un detalle: los procesos migratorios pueden conllevar casos aislados de xenofobia, de explotación laboral y de trata de blancas, entre otras anomalías, lo que no se debe tolerar ni en lo más mínimo.

    Y es al calor de este comentario que surge una reflexión debido a las declaraciones dadas por Maduro y, entre otros, su secretario de Comunicación, Jorge Rodríguez: “Si hay que pedirle indemnización a los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú, se la vamos a exigir”, dijo.

    Escrito está como una definición de propaganda esto: “La propaganda es una forma de comunicación que tiene como objetivo influir en la actitud de una comunidad respecto a alguna causa o posición, presentando solamente un lado o aspecto de un argumento”.

    Y eso es lo que hace ese régimen, propaganda pura. Venezuela necesita, más que palabras vacías, ayuda concreta para que salga de la grave crisis.

    FRASE: “Un sociólogo norteamericano dijo... que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, sino sencillamente que se cumplan los míos”. (Mario Benedetti).

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN