ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Editorial: Más jóvenes en delincuencia

O
16 ene 2020 / 00:37 H.

    Durante uno de los operativos realizados por la Policía en un sector de la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de la urbe, se logró detener a cinco miembros de una peligrosa banda de asaltantes que se dedicaba a robar a los transeúntes de dicha zona, acción en la cual, con el cruce de balas, pereció un joven de 16 años y otro adolescente quedó gravemente herido.

    Esta noticia preocupa seriamente a la ciudadanía no solo por el incremento de los asaltos, crímenes y violaciones y la existencia de peligrosas bandas, sino también por el hecho de que hay menores de edad que están participando activamente en estos hechos que atentan contra la propiedad y la vida de los guayaquileños. Anotando también que en dichas agrupaciones delictivas participan también personas del sexo femenino, algunas de las cuales guardan prisión.

    El inicio de una campaña para acabar, en las noches, con el trabajo infantil que es sobre todo inducido por gente del hampa, debe ser el comienzo de una acción radical para impedir que, a futuro, más jóvenes tomen el errado camino delincuencial en vez de dedicarse al estudio, además de que, a veces, son mal aconsejados por sus propios padres.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN