ACTUALIZADO A LAS
20:51
vacio
-- / --

¡Viva la vida, viva el amor, viva la amistad!...

Ecuador ·
O
14 feb 2019 / 00:01 H.

    Me pregunto ¿Qué se le puede pedir a la vida? Y yo mismo me respondo: Es grandiosa, extraordinaria, hermosa, bella, esplendorosa. Las palabras quedan cortas para expresar la alegría de sentir el amor a la vida.

    Vale señalar que es nuestra tarea aportar todo lo que se pueda lograr para que lo que nos rodea sea siempre favorable, positivo para nosotros y también para las personas que nos rodean.

    Está en nuestras manos conseguir que nos apropiemos de los espacios que nos brinda la felicidad, la cual no siempre va a estar presente. Por ello también debemos estar preparados para que podamos enfrentar los malos momentos y darle buena cara. Ciertamente a veces la vida no es justa con nosotros, pero más allá de lo que entendemos por azar nos cabe actuar, llevando esta vida en nuestros propios brazos. Tenemos que jugar la partida.

    Debemos valorizar el tiempo y, por consiguiente, no debemos desperdiciarlo. Tengamos presente que es el tiempo quien nos mata a nosotros. Los peores ladrones son los que nos roban el tiempo y nosotros somos culpables por permitirlo.

    También vale insistir en que no nos debemos dejar atrapar por el aburrimiento o la monotonía. Innovémonos, recreémonos, vivamos la vida a plenitud.

    Nuestro nacimiento, nuestra existencia es producto del amor de nuestros padres. Por consiguiente, lancemos la proclama de: Viva la vida, viva el amor, la amistad y la paz, sobretodo en este día muy especial dedicado a San Valentín.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:

    LEE TAMBIÉN