ACTUALIZADO A LAS
00:37
vacio
-- / --

Vote pensando en el futuro del país

Ecuador ·
O
17 mar 2019 / 00:01 H.

    Siempre y en cualquier sociedad democrática del mundo, cuando esta entra en procesos eleccionarios, los que organizan las campañas y las empresas electorales, así como los que se postulan para los diferentes cargos públicos, saben que mucho de lo que dicen proponen y expresan que harán son solo promesas de ese momento. Esto lo deben de saber muy bien todos los electores.

    Lo peor que le puede pasar a la ciudadanía es que no sea un elector reflexivo, sino una persona que es fácilmente captada y se deja atrapar por el cúmulo de ofertas y promesas que se hacen por la vía publicitaria en esas campañas. De ahí que la primera tarea del ciudadano es no dejarse cautivar por ellas, sino mantenerse en el plano y el nivel del votante que piensen bien y tomar la mejor decisión el próximo domingo 24 del presente mes.

    El mayor aporte ciudadano a la institucionalidad del país, en las próximas elecciones, es la de ser una persona que analiza, medita y no se deja cautivar por el baratillo de ofertas y promesas que se hacen. Por eso el voto positivo que valida la democracia es el que proviene de una sociedad informada, reflexiva y crítica. Esto es lo que principalmente pueden y deben hacer quienes se pronunciarán por esta vía el próximo domingo 24.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN