ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

Editorial: Extranjeros reclamantes

12 oct 2019 / 00:59 H.

    Recién se reveló la presencia de elementos venezolanos incrustados entre los ecuatorianos que están protestando, algunos pertenecientes a comunidades indígenas, contra las medidas económicas adoptadas por el Gobierno, entre las cuales se destaca la eliminación de los subsidios a las gasolinas y al diésel, que era un fuerte castigo al Presupuesto del Estado, y favorecía -más bien- al contrabando a países vecinos, enriqueciendo a sus autores y cómplices.

    ¿Qué hacían esos extranjeros entre los reclamantes? La respuesta es obvia: Alguien ha estado y sigue financiando a grupos que han llegado hasta a enterarse de las actividades del presidente Moreno, lo cual desconoce la gran mayoría de los ecuatorianos.

    Y hasta encabezaron turbas que habían avanzado a los exteriores de la Brigada de Aviación del Ejército en Quito, con la intención de agredirlo a su llegada desde Guayaquil, donde tiene trasladadas sus actividades oficiales, provisionalmente, en vista del momento delicado que sufre el país. Esos extranjeros indeseables merecen un castigo ejemplar, y su expulsión.

    Por otra parte, la ciudadanía ecuatoriana consciente espera que se supere ya tanta anarquía, y que se restablezca la normalidad lo más pronto posible.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN