ACTUALIZADO A LAS
23:27
vacio
-- / --

Editorial: Honrosa actuación de selección de fútbol

O
14 jun 2019 / 00:00 H.

    Un disparo que pegó en uno de los verticales del arco rival, más una discutible decisión del juez del línea que anuló el gol que vino a continuación, hizo perder a nuestra selección futbolística sub-20 de Ecuador la posibilidad de un empate frente a Corea del Sur, lo que cual hubiese dado la oportunidad de que, en un tiempo complementario, lograr una victoria que nos hubiera permitido disputar el Campeonato Mundial en Polonia.

    Sin embargo, el nombre del Ecuador quedó magníficamente ubicado en esta competencia del balompié mundialista, ya que luego del partido que nos tocará jugar hoy con el poderoso equipo de Italia, con una larga trayectoria y bien ganada tradición en las competencias internacionales, quedaremos entre los cuatro mejores equipos del mundo en tan importante serie.

    Esta revelación del joven equipo, que sorprendió a todos en Chile, logrando nada menos que el Campeonato Sudamericano, permite tener gran fe y optimismo en los jóvenes valores del fútbol nacional, ya que de inmediato tales jugadores pasarán a formar parte de los equipos de primera división, dándole a nuestra patria más fortaleza y una mejor ubicación en el ranking del más popular de los deportes, y que mueve a tantas personas.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN