ACTUALIZADO A LAS
23:24

Editorial: La fiesta mundial del fútbol se iniciará hoy

O
14 jun 2018 / 00:00 H.

    El universo amaneció con la emoción lúdica en su punto más alto por el hecho de iniciarse hoy el Campeonato Mundial del rey de los deportes, el fútbol, que se llevará a cabo en Rusia y en el cual participan las selecciones de países de los cinco continentes.

    La mala suerte o errores atribuidos a nuestros jugadores o a la dirección técnica impidió que el Ecuador, que se inició tan brillantemente en el torneo clasificatorio, ocupando el primer lugar -lamentablemente, solo fue momentánea esa posición- concurriera a este colosal evento hacia donde se dirigen los ojos de los millones de aficionados, a partir de esta fecha.

    Gracias a la magia de la tecnología en la comunicación, todos los partidos, que en el pasado se difundían solo a través de la voz con las radioemisoras, ahora podremos captarlos “en vivo y en directo” como se dice, a través de la pantalla chica de la televisión.

    Los hinchas del mundo han venido contando los días que faltaban para este gran comienzo que hoy tendrá lugar en Moscú. Se cruzan apuestas y predicciones sobre las posibilidades de los equipos participantes, la actuación de los jugadores más prestigiosos y a quién favorecerá la posibilidad de llevarse la corona de campeón.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN