ACTUALIZADO A LAS
18:41

Editorial: Resultados decisivos este fin de semana

O
15 sep 2018 / 00:00 H.

    Los últimos partidos de la segunda ronda del campeonato nacional de fútbol de primera división han provocado diversas reacciones entre los hinchas de los equipos que están luchando por alcanzar los mejores lugares en la tabla de posiciones.

    En el Astillero del Puerto Principal, los aficionados, que enarbolan la divisa de los eternos rivales Emelec y Barcelona (en lenguaje popular: el Bombillo y el Ídolo), viven el fútbol con toda pasión.

    Con los resultados del reciente domingo, mientras el Emelec se coloca triunfalmente en el primer lugar; Barcelona, con la derrota en el “clásico”, sumando ya varias adversidades seguidas y perdiendo la importante posición que había obtenido con miras a alcanzar el campeonato del presente año, baja a un tercer lugar, que implica una campaña negativa.

    Ante este panorama los dirigentes y técnicos han ofrecido para el futuro una acción reivindicadora del equipo amarillo.

    La hinchada torera espera que los jugadores, que son los que ganan o pierden los puntos en la cancha, se sumen a esta promesa con un mejor rendimiento en la gramilla.

    Será este, pues, un fin de semana de grandes emociones, alegría y tristezas, para los seguidores del más popular de los deportes.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN