ACTUALIZADO A LAS
01:04

Editorial: Un nuevo puente con La Aurora (Daule)

O
13 jul 2018 / 00:00 H.

    El alcalde Nebot anunció que un nuevo viaducto será construido a partir de este mismo año, el que será concluido en un plazo de 480 días, para unir el sector satélite de La Aurora, correspondiente a Daule, con las ciudadelas de Guayaquil ubicadas sobre la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de la urbanización La Perla.

    Se trata de un nuevo e importante impulso a las comunicaciones viales, con lo que se propone darle un mayor fluido a la transportación diaria de miles de vehículos que transitan por lo que podría denominarse el “Gran Guayaquil”, siendo que la infraestructura existente va quedando corta ante el número cada vez mayor de usuarios. Se toma en consideración, sobre todo, que gran parte de personas residentes en los cantones adyacentes tienen que trasladarse diariamente al puerto principal por razones de trabajo o de comercio.

    La adjudicación del contrato con las firmas constructoras ya se ha llevado a cabo y en las próximas semanas debe firmarse el correspondiente documento, comenzando la obra el mes de octubre próximo, a un costo de cerca de sesenta millones de dólares.

    Una buena noticia, pues, para una población que cotidianamente se tiene que trasladar por las rutas señaladas.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN