ACTUALIZADO A LAS
01:00

Editorial: ... Y Maduro sigue de “dueño” de Venezuela

O
13 ene 2019 / 00:00 H.

    Uno de los países con mayor reserva de petróleo en Latinoamérica y el mundo es Venezuela. Pero por sus corruptos gobiernos, desde hace más de una década sufre la peor inflación de la historia, que pasó del millón por ciento anual, algo que nos suena increíble a quienes sufrimos cuando una inflación nacional pasa del 30 o 40 %, como sufre ahora Argentina.

    Una de las mayores evidencias de semejante descalabro es el éxodo masivo de venezolanos, que se acerca a los 4 millones de personas de todas las edades, que emigran a Ecuador, Perú, Brasil, etc., pero muy especialmente a su vecino Colombia, donde hay por lo pronto un millón y medio de “llaneros” que buscan cómo sobrevivir ante tan tremenda crisis originada por el pésimo Gobierno que comenzó con el fallecido Hugo Chávez, y se ha agudizado más con el actual presidente (o más bien dictador) Nicolás Maduro, quien tiene una paupérrima imagen internacional.

    Ante una supuesta agresión de Estados Unidos y Colombia, Maduro ha pedido ayuda a Rusia e Irán. Dichos países ya enviaron aviones de combate y más armas, en vez de alimentos o medicinas, que tanto escasean allá.

    Maduro acaba de confirmarse, por 6 años más, como amo y señor de la tierra de Bolívar. ¡Qué horror!

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN