ACTUALIZADO A LAS
08:30
vacio
-- / --

Columna: Con el alma en un lado y el cuerpo en otro

Ecuador ·
O
05 may 2019 / 00:01 H.

    Esto será “una dictadura con Chávez o promovida por Chávez. Vamos a hundir al país en una tragedia (...) Pero parece que tenemos que tocar fondo para que lleguemos a levantarnos. Vendrá una dictadura, aquí no habrá derecho de expresión, las cárceles se abrirán para quienes no estén de acuerdo con el Gobierno, no se le permitirá a nadie disentir”.

    Lo que dijera el siglo pasado el hoy fallecido expresidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, se cumplió a raja tabla e irónicamente ‘cayó como anillo al dedo’.

    Con un agravante: ni tocando fondo parece que la situación cambia para Venezuela, que de revuelta en revuelta sigue revolcándose en esa desgracia llamada socialismo del siglo XXI, una farsa que la hundido en la miseria y que lleva por el mismo camino a países vecinos.

    Mientras los venezolanos caminan para aquí y para allá y sufren lo insufrible en su tierra y fuera de ella, el grueso de otros países se dedican a colocar ‘pañitos de agua tibia’, por ejemplo, haciendo elaboradas declaraciones que suenan muy bien, pero que sirven de poco.

    Sin solución a la vista, quedará el anhelo de que algún día esas millones de personas que deambulan por el mundo regresen a su hogar y no tengan, como alguien decía, el cuerpo en un lado y el alma en otra.

    FRASE: “No mires hacia atrás sufriendo por tus heridas, mira hacia el futuro, dispuesto a aprovechar las oportunidades a tu alcance, pero sin olvidar lo sufrido”. (Anónimo).

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN