ACTUALIZADO A LAS
00:37
vacio
-- / --

Hora de darle a cada quien lo suyo...

Ecuador ·
O
17 mar 2019 / 00:01 H.

    Las fotos que se conocieron en los últimos días de la muerte de Óscar Pérez, el venezolano aquel que adversaba a la dictadura venezolana, son más que dicientes: Él pagó el precio de disentir, en su caso, a las malas.

    Algo que, mírese por donde se mire, no validaba que le pegaran semejante matada a él y a su grupo.

    Para quienes han tratado de cerca la ciencia forense, el asunto está claro: varios tiros se los dieron a quemarropa, entre otros, uno que tiene en el oído. En suma, los ejecutaron a todos.

    ¿Qué pensarán Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todos aquellos que se ufanaron de la baja del adversario hoy que queda en evidencia este crimen?

    Ahora si es verdad que ‘entre todos ellos lo mataron y él solito se murió’. Ellos saldrán ahora a vociferar que eso es parte de la guerra mediática.

    La fiscal en el exilio, Luisa Ortega, aseguró que tiene 300 imágenes que enviará como pruebas a la Corte Penal Internacional de La Haya con un informe forense “que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía”.

    ¿Para cuándo el cartel de “Se Busca” para el dictador y su combo? Esto no es un asunto de derecha, ni de izquierda, ni de buenos, ni de malos, es acaso un asunto de que quien la hace la debe de pagar. Parece que ya es hora que a cada quien le corresponda lo que se merece.

    FRASE: Justicia es darle a quien lo suyo, lo que le corresponde.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN