ACTUALIZADO A LAS
14:47

Guayaquil, ciudad líder

Ecuador ·
O
06 dic 2018 / 00:01 H.

    Un galardón internacional le fue otorgado a Guayaquil en Lisboa, Portugal, al considerarla como Ciudad líder del mundo en la Vigésima Quinta Gala de premiación de las World Travel Awards, capítulo mundial, llevada a cabo en esa ciudad europea.

    Dicho galardón lo recibió la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones internacionales de la Municipalidad de Guayaquil representada por su presidenta, doña Gloria Gallardo.

    Es significativo para nuestra ciudad este reconocimiento a nivel internacional por tratarse de un acontecimiento vinculado con el turismo que juega un papel importantísimo en el desarrollo económico y social de una ciudad.

    En este aspecto, Guayaquil compartió en el certamen de Lisboa con autoridades de turismo de Atenas, Cancún, Miami, Río de Janeiro, San Francisco, San Petersburgo, Shangai y Londres, es decir con representaciones de las principales ciudades del mundo que tienen el concepto que el turismo es “la industria sin chimenea”, razón por la cual su desarrollo humano y económico es importantísimo. Guayaquil se merece este galardón porque, pésele a quien le pese, es una ciudad dinámica, hospitalaria, extrovertida, progresista, con la mirada puesta en el porvenir basada en el emprendimiento, en la autoestima de su gente, lo cual hace que sea un destino de turismo innegable.

    Mil felicitaciones a la Municipalidad de Guayaquil por este galardón entregado a Guayaquil, la Perla del Pacífico. (BLC)

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN