ACTUALIZADO A LAS
14:47

¿Deber verse Barcelona en el espejo del Deportivo Quito?

Ecuador ·
O
07 dic 2018 / 00:01 H.

    Ángel Núñez - Trabajador

    “Todos los equipos deben verse reflejados en el caso del Deportivo Quito, no solo Barcelona.

    Yo estoy de acuerdo con el descenso del equipo, porque si deben dinero tienen que ser responsables con el pago de deudas y recibir el castigo. Lo mismo le pasará a Barcelona si no logra ponerse al día a tiempo”.

    Jorge García - Trabajador

    “Ningún equipo puede salvarse si tiene deudas. Barcelona también debe y su obligación es pagar, por eso el castigo del descenso es lo mejor que le pueden poner a cualquier equipo, si la ley es para uno que sea para todos, así tengan o no hinchada, porque todos tienen sus obligaciones de pagar”.

    Edwin Marino - Estudiante

    “Barcelona tiene deudas, pero tiene hinchada, entonces la FIFA lo piensa dos veces antes de hacer algo. Igual deberían estar pendientes de las deudas que vienen arrastrando varios años y que eso podría poner en riesgo al equipo. Igual se puede ver reflejado, pero no creo que llegue al descenso”.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN