ACTUALIZADO A LAS
11:21
vacio
-- / --

¿El dinero que va a recibir Ecuador, se lo debe invertir o pagar deudas?

Ecuador ·
O
15 mar 2019 / 00:01 H.

    Federico Lazzo Minuche, agricultor

    “Creo que esos fondos se los debe invertir y los recursos que se generen del fomento productivo podrían servir para ir pagando la deuda externa. Lo principal es que se atienda la salud, educación y los emprendimientos que generan dinero para el desarrollo del país. (JC)

    Ruth Jiménez Murillo, emprendedora

    El dinero que se recibe no debe servir para pagar deudas. No es posible que en tiempos de crisis, el Gobierno haya perdonado miles de dólares a ciertas personas.

    Las áreas de salud y educación deben ser repotenciadas para que haya una mejor calidad de vida para los habitantes”. (JC)

    José Correa Calderón, docente de Derecho

    “Debo sumarme al descontento general que existe por acudir a sistemas de crédito que imponen condiciones perversas para los países de Latinoamérica, como el nuestro, cuyas consecuencias las sufrirán de manera directa los sectores más débiles. Debe existir inversión, sin duda, y la inversión debe ser social”. (JC)

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN