ACTUALIZADO A LAS
10:29

¿Hay un control adecuado en clínicas contra las drogas?

Ecuador ·
O
14 ene 2019 / 00:01 H.

    Wilson Monserrate, electricista

    No se puede culpar directamente al Estado de las fallas de control. Hay autoridades específicas para que ejerzan el control y ellos son los que estarían fallando. Serían los mandos medios los que no están cumpliendo con las debidas verificaciones para que laboren estas clínicas de manera clandestina.

    Vilma Morán, psicóloga

    No hay ningún control. Nada. Porque si estuvieran haciendo algún control no sucedieran estas cosas; esto no es de ahorita, es de siempre. Debe haber otra ley. Porque una persona que ha salido de la adicción pone su clínica y le llaman ‘terapista vivencial’, cuando él ha sido un adicto que en cualquier momento puede recaer.

    Miguel Calero, chofer

    Yo me pregunto: si estas clínicas vienen trabajando mucho tiempo atrás, ¿por qué las autoridades no van y hacen las requisas respectivas y de manera legal para que puedan autorizar su funcionamiento? Es cuestión de las mismas autoridades que saben que funcionan sin permisos, pero no ejercen el control.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN