ACTUALIZADO A LAS
01:00
vacio
-- / --

¿Qué opina de los vídeos violentos que se viralizan en Internet?

Ecuador ·
O
13 feb 2019 / 00:01 H.

    Irak Gaitán Tamayo, abogado

    “Hay que tener ciertas reservas, porque de alguna manera afectan a la sensibilidad de la ciudadanía. Más que nada a las personas que no tienen el carácter formado, los pueden inducir a hacer apología al delito. Lo que hacen es compartirlo, pero debe haber respeto más que nada por la persona afectada y su familia”.

    Victoria Villa Nausi, abogada

    “El material que se sube debe ser clasificado y tener un horario de acuerdo a lo que se expone, hay imágenes demasiadas explícitas, se debe poner un marco de agua. Los padres deben cuidar de lo que ven los hijos y limitar su acceso a las redes sociales, que es donde se aprecian estos vídeos”.

    Juan Bustamante Maruri, Camarógrafo

    “Hay vídeos que asustan y que no deben ser expuesto a todo el público, especialmente a los niños, porque ellos también tienen acceso a las redes sociales. Ahora las personas en vez de ayudar lo que hacen es sacar el teléfono y grabar. Se olvidan de los principios básicos del ser humano”.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN