ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Editorial: Mayor cuidado en carreteras

O
21 feb 2020 / 00:01 H.

    Desde hoy viernes, con el inicio de la temporada carnavalera que concluirá el próximo martes, el flujo vehicular en las carreteras del país será más que intenso, sobre todo en las rutas que conducen a los balnearios de nuestra costa, tan visitadas en esta oportunidad por cientos de miles de turistas, y algunos de ellos vienen desde el exterior.

    Este aumento superlativo de automotores cargados de pasajeros obliga a las autoridades de tránsito a ejercer un más celoso y también riguroso control para darle la mayor seguridad a quienes se desplacen por los caminos de la patria. Y tal control debe hacerse, en especial desde las terminales, para comprobar que los vehículos estén en excelente estado y que los choferes, profesionales y sportman, están en condiciones idóneas como responsables que son de las vidas y la integridad de quienes ocupan los carros que conducen.

    El control también debe ejercerse en diferentes tramos de las carreteras, evitando que vayan los carros más allá de los límites de la velocidad permitida.

    Ojalá sean estas unas fiestas (superando costumbres de antaño) sin desgracias que lamentar y se cumpla con la sana distracción que se busca en este feriado.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN