ACTUALIZADO A LAS
23:24

Palos de ciego

O
14 mar 2018 / 00:00 H.

    Ayer fue martes 13 y el día siniestro le cayó 24 horas antes al exsuperintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, a quien la Asamblea le inició juicio político por abusar de la aplicación de la “Ley Mordaza”, además de cobros personales indebidos en Gama TV.

    ---

    Pero, la fecha que hace temblar a los supersticiosos se le adelantó a Pepe Serrano, a quien obligaron el viernes anterior a “dar un paso al costado” en la Legislatura, tal como lo aconsejó el mismísimo Lenín antes de viajar a Chile.

    ---

    Como para evitar que Viviana Bonilla, en goce de licencia, se apodere de la titularidad de la Cámara (lo que sería una vuelta al correísmo), hoy miércoles se debe elegir al sustituto del defenestrado morlaco. ¿Persistirá la candidatura morenista de Elizabeth Cabezas?...

    En el escándalo del audio, quien hizo pública la charla última entre “Pepito” y “Carlitos”, el fiscal Baca Mancheno también resultó víctima del telefonazo, (antes de que los interlocutores “se lo bajaran”, según la promesa establecida entre ambos) porque los asambleístas decidieron seguirle un juicio político, no precisamente por “chismoso”. Se repite lo de un pescador pescado o un cazador cazado.

    ---

    Serrano dijo que se arrepiente de haberle contestado el teléfono a Pólit. Pero lo dijo hace pocos días, cuando la “charla entre panas” fue el 22 de noviembre anterior y recién se conoció por la revelación de Baca. (¿Cómo consiguió el “telefonazo”?) Esa misma noche Pólit, entrevistado por CNN, aseguró que él no llamó a Serrano, sino todo lo contrario. Y aprovechó para, ahora sí, más bien rajar de “Pepito”...

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN