ACTUALIZADO A LAS
14:03
vacio
-- / --

Puente peatonal colapsado

Ecuador ·
O
03 dic 2019 / 17:44 H.

    Un nuevo accidente que, sin víctima mortal aunque sí dos heridos, ocurrió el lunes 2 cuando una volqueta chocó contra un puente peatonal, ubicado en la avenida de las Américas, a la altura del colegio Simón Bolívar, derribando su estructura y ocasionando la interrupción de tan importante vía urbana en el norte de Guayaquil.

    No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes, ya que en dos oportunidades anteriores, en el lapso de menos de 2 años, una colisión similar ocasionó la caída de pasos peatonales, uno de ellos reparado y puesto nuevamente a servicio. Mientras el de la Ave. del Bombero otro puente será reinaugurado próximamente gracias a la inversión de la empresa privada.

    Al parecer, el accidente último se produjo porque el conductor hizo una mala maniobra apretando el botón que eleva el balde del vehículo de carga, ocasionando el accidente que interrumpió varias horas el flujo vehicular y peatonal por tan importante arteria.

    Ante este percance, las autoridades del colegio Simón Bolívar debieron pedir la presencia de guardias de tránsito para proteger así a los alumnos que están obligados a cruzar una vía de intenso tránsito vehicular.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN