ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Significado de un acto de masas

O
16 may 2019 / 00:01 H.

    Un gobernante nacional, provincial, o cantonal elegido por el pueblo en las urnas, generalmente al término de sus funciones se retira a sus actividades particulares o profesionales, o en algunos casos sale huyendo rechazado por sus propios electores que de esa manera le hacen ver que no los sirvió, sino que se sirvió de ellos.

    Pero Guayaquil, la pionera en muchos aspectos de la vida nacional, acaba de escribir una nueva página que la debe enorgullecer.

    Al término de su mandato como Alcalde de esta ciudad, luego de 20 años de haber permanecido en el “sillón de Olmedo”, Jaime Nebot se despidió de sus conciudadanos con una marcha que recorrió las principales calles y avenidas de la urbe porteña para agradecer a sus habitantes por la confianza que en él depositaron durante su mandato, y a la vez el pueblo con sus aplausos multitudinarios supo decirle gracias por lo que ha hecho desde la Alcaldía.

    Esto que por primera vez se ve en nuestro país tiene una explicación, es el gran cambio que se produjo en Guayaquil que le devolvió su autoestima para que sea lo que siempre ha sido: La Perla del Pacífico y la pionera en su desarrollo con el esfuerzo de sus propios hijos.

    Nebot cumplió con lo que ofreció hacer por las causas populares.

    Esa es la explicación de este acto de masas que vivió Guayaquil.

    Conclusión: los pueblos reconocen a quienes lo sirven de verdad. (BLC)

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN