ACTUALIZADO A LAS
23:00

Tribuna del lector: ¿Está de acuerdo que a Rafael Correa lo llamaran a juicio?

O
09 nov 2018 / 00:00 H.

    “La justicia determinará si lo declara inocente o no”

    David Saltos

    Negociante

    Está bien que lo hayan llamado a juicio, porque tiene que responder a todos los ecuatorianos por todas las (supuestas) irregularidades que ha habido en el país. La justicia tiene que determinar si le dan una pena máxima o si lo declaran inocente. Tiene que ser todo muy justo.

    “El que nada debe, nada teme”

    Ana Salgado

    Ama de casa

    Estoy de acuerdo porque de ese modo se determinará si hizo algo malo o no. La justicia no solo tiene que aplicarse a nosotros como personas comunes, sino a funcionarios, banqueros, presidentes, vicepresidentes... Yo tengo la consigna: el que nada debe, nada teme.

    “Debe comparecer ante las autoridades”

    Luis Anangonó

    Chofer profesional

    Es necesario que él (Rafael Correa) venga a Ecuador para limpiar su honor y debe comparecer ante las autoridades. Si es inocente, no habrá ningún problema, de lo contrario tendrá que rendir cuentas a la justicia. Esto porque mucho se ha oído de cosas anómalas que han sucedido.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN