ACTUALIZADO A LAS
07:07
vacio
-- / --

Tribuna del lector: ¿Qué opina de la caravana de migrantes que va rumbo a EE.UU.?

O
07 nov 2018 / 00:00 H.

    “Si no tienen documentos es imposible que los dejen entrar”

    Néstor Cáceres Naranjo

    empleado municipal

    “Ellos salen de su país buscando una fuente de trabajo. Pero no tienen documentos y es imposible que los dejen entrar a los Estados Unidos. Nuestro país vive una situación parecida, ya que han llegado tantos venezolanos y ahora prefieren contratarlos a ellos, porque no les dan los beneficios”.

    “Viajan para mejorar la situación de sus familiares”

    Gonzalo Peralta

    taxista

    “Da pena que esta pobre gente que viaja en busca de mejorar la situación de sus familiares pase duros momentos, incluso muchos fallecen en el intento. Gran parte de las personas que viajan son inducidas por sabidos que solo quieren sacarles dinero y se aprovechan de sus sueños de un mejor futuro”.

    “La situación está difícil

    a nivel mundial”

    Roberto Franco Velasco

    comerciante

    “Si una persona emigra es para mejorar la forma de vida. La situación está difícil no solo para quienes viven en Centroamérica, sino a nivel mundial. Nuestros compatriotas también han dejado el país en busca de mejores días. Los gobiernos deben ofrecerles más empleo a sus habitantes”.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN