ACTUALIZADO A LAS
07:27
vacio
-- / --

Tribuna del lector: ¿Qué opina de que los municipios gasten en artistas?

O
12 nov 2018 / 00:00 H.

    “Hay que priorizar lo nuestro”

    Carlos Ramírez Aguirre

    Docente universitario

    Creo que no podemos escapar a la cultura universal; sin embargo, es importante priorizar lo nuestro. Contratar artistas nacionales no solo que saldría más económico, sino que es importante considerar que también tenemos un arte y una cultura propias y eso hay que resaltarlo.

    “Se debería ayudar a la gente que lo necesita”

    Elízabeth Paute

    Ama de casa

    Pienso que está mal que se gaste en artistas, cuando hay tanta gente que necesita apoyo económico. Los municipios deberían ayudar más a las personas y no gastar tanto en artistas, sobre todo los que vienen de fuera. O contratar gente de aquí que es talentosa y resulta más barato.

    “Es bueno para que la gente se distraiga”

    Ginger Bohórquez

    Ama de casa

    En el caso de Guayaquil, es bueno lo que hace nuestro alcalde al traer artistas nacionales e internacionales, resaltando el talento local. En ciudades más pequeñas también se lo puede hacer para que la gente de esos lugares tenga la oportunidad de asistir a esos conciertos y se distraiga.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN