ACTUALIZADO A LAS
18:59
vacio
-- / --

Tribuna del lector: ¿Qué opina del escándalo en el fútbol femenino?

O
24 abr 2019 / 00:00 H.

    “Todavía no está aclarado el tema”

    Walter Fajardo

    Mecánico industrial

    “Nada está confirmado todavía. Hay una denuncia que deberá investigarse y establecer la veracidad de los hechos. De corroborarse se deberá aplicar la justicia y ejercer una política de protección más contundente para la mujer. Hay que eliminar el machismo y felicitar a quienes se atreven a denunciar este tipo de hechos”.

    “Hace falta una veeduría ciudadana”

    Magaly Quezada

    Abogada

    “Hace falta una veeduría ciudadana para no solo controlar estos hechos, sino también para eliminarlos. Se han convertido solo en un instrumento, pero no llevan a solucionar y eliminar este tipo de actos que sobrepasan los abusos de confianza y caen en el campo de los delitos que deben ser sancionados”.

    “Principios y relaciones humanas se han perdido”

    Juan Astudillo

    Abogado

    “Estas agresiones surgen en todos los espacios. Los derechos de los niños, de la mujer y hasta del hombre, se vulneran con facilidad. Lo denunciado por la deportista debe investigarse a profundidad y de una vez por todas, sancionar a los culpables. Se han perdido los principios y normativas de relaciones humanas”.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN