ACTUALIZADO A LAS
15:46
vacio
-- / --

Tribuna del lector: ¿Quitarle o no la protección a la exvicepresidenta?

O
11 ene 2019 / 00:00 H.

    “Ella ya no forma parte del gabinete de Gobierno”

    David Nicolalde

    Docente

    Sí deberían quitarle el servicio de protección, puesto que ya no está en funciones de vicepresidenta y aunque exista una disposición de extender el servicio por seis meses más, es un gasto innecesario para el país, considerando que se está en un proceso de austeridad fiscal.

    “Cometió muchos errores que van en contra de las mujeres”

    Nelly Reinoso

    Gerenta de transporte

    Ella, en ningún momento, ha sido un aporte para el país, por lo que ahora deberían eliminarle la seguridad. Ha cometido muchos errores que van en contra primero de las mujeres. Nos hizo quedar mal al haber pedido dinero a cambio de un trabajo en la Asamblea Nacional.

    “Se supone que estamos en época de austeridad”

    Frank guerra

    Empleado privado

    Ya no debe tener esa protección porque la señora presentó su renuncia y, por lo mismo, pierde todos los privilegios de su anterior puesto. Además, eso sale de un fondo del Estado y si se supone que estamos en austeridad y deberíamos suprimir esos gastos superfluos.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN