ACTUALIZADO A LAS
08:54
vacio
-- / --

Tribuna del Lector: ¿Recicla, o no, en su casa?

O
17 may 2019 / 00:01 H.

    “Trato de ayudar al medio ambiente”, Carla Hernández. Comunicadora social

    “Por lo general guardo cartón y botellas plásticas para regalarlas y así conservar los recursos naturales. En esta época estamos afectando a la naturaleza y tenemos más aire y suelo contaminados. Desde hace dos años he tomado esta costumbre de separar cada producto de acuerdo a su tipo”.

    “La basura me la guardo en el bolsillo”, José Narváez. Servidor público

    “He sido desordenado en ese aspecto, pero he tomado conciencia y he optado por reciclar. Vivo en la parte rural y la basura orgánica es depositada en el campo. Cuando no estoy en la casa o en el trabajo, guardo las botellas y bolsas, en el bolsillo o en el carro y no las lanzó por la ventana”.

    “Nos hace falta más educación”, Karen Betancourth. Ingeniera contable

    “Sí reciclo las botellas de plástico porque es lo que más se usa a diario. Las uso para enviarlas a la escuela de mi hija. Creo que hace falta fomentar en las personas la buena costumbre del reciclaje porque se ve que aún botan por las ventanas de los carros o cuando la gente camina por las calles”.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN