ACTUALIZADO A LAS
17:17
vacio
-- / --

Tribuna del Lector: ¿Cree necesaria una emergencia nacional por la violencia?

Ecuador ·
O
11 feb 2019 / 00:01 H.

    “Hay que tener cuidado. En todos lados hay peligro”. Doménica Moreira, estudiante.

    Sí, para que puedan existir más controles en caso de que alguien llegara a necesitar ayuda, tanto en asuntos comunitarios como familiares. Gracias a Dios no he sido víctima de violencia ni me ha tocado verla de manera personal, pero sí en redes sociales. Hay que tener cuidado. En todos lados hay peligro.

    “Sería bueno, para sentirnos más protegidos”. Alejandra Sol, empleada privada.

    Sí. A veces no nos escuchan cuando necesitamos ayuda. Entonces, sería bueno que se pueda dar esto para sentirnos más protegidos. Hay leyes y autoridades que no nos escuchan. Piensan que solo ellos tienen la razón y no saben lo que nosotros vivimos. Necesitamos que nos tomen más en cuenta.

    “Apaciguaría un poco toda esta ola de crímenes”. Marco Vera, taxista.

    Creo que sí, porque hay demasiada violencia, demasiados abusos sexuales, femicidios, como el que pasó en la Sierra. Eso al menos apaciguaría un poco toda esta ola de crímenes que hay. Es terrible ver tantos casos. Y no es solo algo de un día, sino todos los días. Hay que ponerle un alto.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN