ACTUALIZADO A LAS
17:16
vacio
-- / --

Editorial: 16 grupos terroristas en Universidad de Guayaquil

O
13 sep 2019 / 00:14 H.

    Luego de varios atentados que han tenido lugar en la Universidad de Guayaquil, llamada oficialmente ‘Salvador Allende’, el rector de dicho centro de educación superior con más alumnos en el país hizo muy preocupantes revelaciones sobre la actividad terrorista que ha puesto en vilo al estudiantado y al personal docente, señalando que son 16 los grupos que últimamente se dedican a sembrar el caos en nuestra alma mater.

    Lo que es más grave aún, se identifica como integrantes de tales grupos a sectores corruptos que van desde el cuerpo administrativo interno hasta el académico.

    La Universidad Estatal fue intervenida por el Gobierno, luego de las graves denuncias de corrupción e inoperancia que trajo consigo la destitución del anterior rector y el nombramiento de nuevos directivos.

    Al parecer, este cambio ha provocado algunas represalias contándose hasta el momento seis estallidos de bombas, con la destrucción de vehículos y poniendo en peligro la vida de profesores, alumnos y empleados. Muchos estudiantes opinan que el objetivo de estos atentados es desprestigiar a la entidad.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN