ACTUALIZADO A LAS
23:24

...Y siguen aún las tremendas tormentas...

O
13 mar 2018 / 00:00 H.

    Los países que tienen las cuatro estaciones climáticas, están demostrando un “aguante” digno de admiración. Pero de la misma manera pérdidas de todo tipo que evidencian un espíritu y resistencia, además de unas enormes pérdidas económicas que afectan tremendamente a todos.

    Mencionemos a los Estados Unidos. En el Gran País del Norte les corresponde la estación lluviosa, pero más que lluvias tienen tormentas de tal magnitud que la alerta roja sigue vigente por doquier. Los pequeños esperaban jugar con bolas de nieve, y lo que reciben es tal cantidad de agua congelada y nieve que no saben cuál camino escoger, dado el peligro latente para el transporte, y no dan ganas de ir ni siquiera a la esquina...

    En Europa es de “ver y no creer”: diluvios de agua semicongelada que arrasan caminos y viviendas, y esto en casi toda Europa y Asia, especialmente en los países norteños.

    En nuestro medio estamos satisfechos con las lluvias moderadas, pero en nuestro país con los aguaceros “con fe y alegría” desaparecen los caminos, se forman lagunas por doquier y los volcamientos son cosa de cada instante con un saldo trágico que enluta muchos hogares.

    Veremos hasta cuándo dura el aguante para sacudirnos de tanta salazón “revolucionaria”. Y que logremos recuperar los millones de “propinas” para poder medio alcanzar a reparar los daños sufridos en la tal “década ganada”...

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN