SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: El cadáver de alias Moro fue recibido con mariachis tras la masacre en Montañita

Luego de ser retirado de la morgue de Montañita, el cuerpo de Jefferson Santana fue recibido por sus panas con música y harta bulla

Amigos de alias Moro lo recibieron con algarabía.
Amigos de alias Moro lo recibieron con algarabía.Alejandro Giler

"Cuando yo me muera no quiero que lloren, hagan una fiesta con cohetes y flores". Al ritmo de rancheras fue recibido el cadáver de Jefferson Emilio Santana López, alias Moro, cuando llegó a su tierra natal Manta, provincia de Manabí.

Cerca de las 20:45 el cuerpo de 'Moro', quien fue asesinado la noche del sábado 20 de mayo en un restaurante de Montañita, arribó hasta la Calle 13 y Avenida 28, ciudadela Naval, donde viven varios familiares.

WhatsApp Image 2023-05-21 at 06.24.48 (2)

Masacre en Montañita: mataron al 'hijo' de Alias Fito, líder de Los Choneros

Leer más

La zona se llenó de bullicio y algarabía. Los panas cantaban a todo pulmón los temas musicales y algunos se alzaban unos tragos en memoria de Santana López. Los abrazos y las lágrimas no faltaron.

Luego, como una especie de homenaje, en una cancha del sector prendieron fuegos pirotécnicos que llenaron el cielo de luces y colores. Asimismo, desde el parlante de un carro se reproducía más música.

La Policía Nacional del Distrito Manta hizo presencia en la ciudadela Naval para controlar el orden y evitar que existan otras demostraciones como tiros al aire o algo parecido que ponga en riesgo la integridad de los moradores.