SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: Taxistas desaparecidos tuvieron un mismo final

Pescadores hallaron sus cuerpos en el mar. Los carros que manejaban ambos conductores fueron incinerados

lugar
En este sector localizaron uno de los cadáveres.EXTRA

A Yasmani Marcelo Zambrano Vivanco y Xavier Alejandro Ramírez Díaz, los dos taxistas que en los últimos días fueron buscados intensamente y cuyos vehículos que manejaban fueron incinerados, les habrían dado un mismo final: les dispararon y arrojaron al mar en el Archipiélago de Jambelí, en la provincia de El Oro.

Las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición y con orificios de balas en sus cuerpos. La policía tiene como principal hipótesis que sus muertes habrían sido por ajuste de cuentas.

(Esto te puede interesar: Guayaquil: Conductor murió en un ataque armado en Samanes 3)

El cuerpo de Xavier Ramírez, de 29 años, fue hallado la tarde del miércoles 24 de mayo de 2023, por pescadores que retornaban de sus faenas. Lo vieron flotando en el estero Pilo en Puerto Bolívar. Por un lunar que tenía en el cuello, los familiares lo pudieron identificar.

Él desapareció el lunes 22 de mayo de 2023 y su vehículo fue incendiado en el barrio González Rubio de Puerto Bolívar.

  • OTRA VÍCTIMA

Horas antes del hallazgo del conductor Ramírez localizaron el cuerpo del otro taxista desaparecido, Yasmani Marcelo Zambrano Vivanco, de 31 años.

Este cadáver también fue visto por unos pescadores que trabajaban por el sector de Pongalillo. Las olas lo arrastraban por la orilla de la pequeña playa.

Por el avanzado estado de descomposición estaba irreconocible. Un tatuaje en el brazo derecho hizo posible su identificación.

A Zambrano lo raptaron el sábado 20 de mayo de 2023 y su carro fue incendiado en el barrio Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí