ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

Viral: Cocodrilo se come a un perro delante de su dueño

I
30 oct 2019 / 13:34 H.

Imagina que estás disfrutando de un paseo con tus perros y les quitas la correa para que jueguen en el agua. Pero, minutos después solo ves el cadáver de uno de ellos flotando. Esto le pasó al autor de este video viral.

El hombre dejó que sus tres canes jugueteen en la orilla del río Watson de Australia. Los animales estaban tranquilos en la calma de la corriente, pero de la nada un cocodrilo salió por debajo del agua y atacó a uno de los perritos.

Lee también: Leopardo se come a un perro mientras dormía ‘tranqui’ en su casa

Un solo bocado le bastó para partirlo por la mitad y dejar restos del animal flotando en el agua. Todo esto delante de su dueño, quien desde lejos, solo gritaba por su pequeño amigo. El video se convirtió en viral al ser subido a YouTube.

“Oh no, Beny”, dice el hombre mientras mueve la cámara por los nervios que le deja la escena que acababa de presenciar. El hecho ocurrió en el Cabo de York, del estado Queensland.

El Centro de Conocimiento Indígena Aurukun publicó este video en su cuenta de Facebook para hacer conciencia sobre el debido cuidado que se debe tener con las mascotas.

Lee también: ¡Hombre de video viral no portaba una jeringa!

“Esto es una advertencia para aquellos que se aventuran a acercarse a la orilla de los ríos en marea alta, que es cuando los cocodrilos parecen estar más camuflados. Tengan cuidado con sus mascotas. Con ustedes mismos”, dijo el centro en su publicación.

En Youtube este video viral tuvo más de un millón de reproducciones en menos de dos días. Además, los internautas se lamentaban la pérdida del can.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN