ACTUALIZADO A LAS
12:29

¡Siempre soñó con ser estríper!

I
04 sep 2018 / 22:54 H.

Kathalina Marín es bailarina erótica y está orgullosa de su trabajo. Tiene 21 años y desde que cumplió la mayoría de edad se dedica a este oficio.

No siente vergüenza, al contrario, defiende su labor y tiene claras sus metas. Sabe que es un trabajo pasajero, pero que le servirá para cumplir con su objetivo: estudiar para azafata.

Durante su camino en nights clubs del Puerto Principal ha reforzado su carácter y pulido lo que ella llama su ‘empresa’. Tiene normas, entre ellas no enamorarse, priorizar su salud y cobrar adelantado.

Ella ‘Enciende la luz’ de una actividad prejuiciada, pero que ama y con la cual es feliz. Muestra la cara sonriente de los burdeles, sus aventuras nocturnas y su aprendizaje.

Conoce su historia completa, cómo empezó, quién la inspira y sus anécdotas en este trabajo en la edición impresa de mañana de Diario EXTRA.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN