ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

‘La Casa de Papel’: ¡No regresan por dinero sino por resistencia!

E
04 jun 2019 / 16:06 H.

El objetivo cambia. Ya no hay un atraco planeado sigilosamente para llenarse los bolsillos de dinero, ahora la estrategia toma un sentido de defensa y los protagonistas de La Casa de Papel deberán regresar para buscar la libertad de uno de los suyos.

Netflix lanzó el último y definitivo tráiler de la tercera temporada de la serie española. Los clip de 35 segundos que lanzó, sobre el regreso de los ladrones más famosos, mantuvo la expectativa de los seguidores de la trama.

La tercera temporada será estrenada el 19 de julio en la plataforma Streaming y contará con los personajes de El Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Nairobi (Alba Flores), Helsinki (Darko Peric), Denver (Jaime Lorente), la inspectora Murillo (Itziar Ituño) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo).

Tras su descanso en las Islas Palawán (Filipinas), el grupo regresa para realizar un atraco más complicado que el anterior. “La policía ha detenido a uno de los nuestros. Y lo tienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación no nos queda más que reaccionar”, dice El Profesor en el penúltimo avance de 35 segundos anunciado en mayo.

El próximo mes se resolverá la duda planteada por el personaje y también aquella sobre la muerte de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, quien ha sido visto en varios clip creando el rumor de su regreso en la serie.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN