ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

Wanda Nara, entre lágrimas, defiende a Mauro Icardi

Ecuador ·
D
18 feb 2019 / 09:59 H.

Un clima tenso vive el futbolista Mauro Icardi en su actual club, el Inter de Milán. Su permanencia en el cuadro italiano estaría en juego, tras unos cuestionamientos en público que hizo su pareja, Wanda Nara, a Luciano Spaletti, entrenador del equipo.

Además, Nara también habría ventilado cuestiones ‘de vestuario’, generando malestar en los camerinos del elenco ‘neroazurro’, según la prensa italiana. Esto le ha costado la cinta de capitán a Icardi, quien portaba el brazalete desde la temporada 2015-2016.

El goleador decidió no viajar a Austria para disputar el encuentro ante Rapid Viena, por los 16avos de la Europa League. “Icardi estaba convocado, ha sido él el que no ha querido venir. Lo siento mucho, para nosotros ha sido difícil comunicarle la situación. Esto que ha pasado muestra una evidencia de que hay algo de lo que se debe hablar”, comentó Spalletti, al ser consultado por la ausencia de su principal figura.

Nara, por su parte, habló de la difícil situación que vive Icardi. En un programa de televisión italiano, donde la exmodelo es panelista, la argentina se quebró al defender a su pareja.

No es la primera polémica que ha causado Nara, quien fue la esposa del también futbolista argentino Maximiliano López.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN