SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

La comida y el sexo es una mala combinación

Hay productos que al quedar dentro de las partes íntimas pueden provocar serias infecciones.

shushi
Fíjate en dónde colocas el alimento.Shutterstock

La zona genital es una de las más delicadas del cuerpo. Cuidado y por ‘probar’ nuevas experiencias sexuales con alimentos terminas con una infección. El ginecólogo Ecuador Montenegro, especializado en Argentina, enfatiza que las frutillas pueden producir una dermatitis en la vagina. “Producirán ardor y/o picazón en las partes íntimas por la alteración del ph”, dice el galeno. Por lo tanto, no todos los productos sirven de ‘juguetes’ eróticos. Puedes usar a tu pareja como plato fuerte, pero fíjate bien en donde colocas los alimentos.

Incluir comida en el sexo envuelve todos los sentidos. El gusto, olfato, la vista y el tacto juegan un papel importante, así que elige texturas con olores para salir de la monotonía.

Recuerda que hay que jugar con cuidado. Los alimentos más utilizados para las fantasías sexuales son chocolate líquido, miel, leche condensada, helado y frutas (sin llegar a la penetración).

Responde el experto

¿Los dulces están permitidos durante el acto sexual?

Todo lo que sea de consentimiento mutuo es permitido, pero hay que saber en dónde colocarlo porque provocaría una infección. Evita que luego del gusto venga el disgusto.

 ¿Se pueden usar con prudencia?

Mi recomendación como médico sería que no se utilicen e incluso en el mercado hay preservativos con sabores que también alteran el ph de la mujer.

 Definitivamente, ¿qué está prohibido utilizar?

Introducir botellas, usar alimentos ácidos, la mujer puede tener una llaga y podría lastimarle peor y si lo hace la mujer debe lavarse bien para evitar irritaciones. Ecuador Montenegro.

Las claves

Podrías utilizar productos naturales, por ejemplo la sábila, aceites y más derivados del aloe vera.

Si te gusta el picante, aléjalo de los genitales.

Para saber

Esta práctica sexual de recibir placer a través de comer alimentos sobre el cuerpo de la pareja se llama sploshing.