SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 26 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

ZODIACO
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 26 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Se presentará la oportunidad de limar asperezas con tu familia política en la jornada. Evita discusiones con tu pareja. Dinero: No te dejes avasallar por las situaciones que te verás obligado a enfrentar durante la jornada de hoy. Mantén fría la cabeza.

TAURO

Amor: Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Dinero: Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.

GÉMINIS

Amor: Aprovecha la jornada para llegar a un acuerdo con tu pareja sobre ese tema conflictivo. Día espléndido para el diálogo. Dinero: Será vital para ti mantener la mente fría cuando debas enfrentarte a ciertas pruebas en lo laboral durante la jornada de hoy.

CÁNCER

Amor: Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Dinero: Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.

LEO

Amor: La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. Dinero: No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros.

VIRGO

Amor: Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Dinero: Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.

LIBRA

Amor: Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. Dinero: No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.

ESCORPIO

Amor: Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. Dinero: No puedes dejarte llevar por los instintos cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.

SAGITARIO

Amor: Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Dinero: Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.

CAPRICORNIO

Amor: No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Dinero: Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.

ACUARIO

Amor: Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. Dinero: No busques delegar a tus compañeros, tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.

PISCIS

Amor: Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste tu  media naranja. Dinero: Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.