SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mujer se fracturó la cadera por hacer reto sexual de 'la araña'

Una colombiana intentó calentar el 'cuerpeo' con su pareja con movimientos sensuales desde el techo, pero al final terminó en el hospital.

retoaraña
La colombiana, de 35 años, fue grabada cuando se subió al techo para intentar cumplir una acrobacia sexual.Internet

El plan sensual y acrobático le salió al revés. Lo que empezó con una sesión de piruetas en el techo de su casa para ‘calentar’ a su pareja acabó con un porrazo y mucho dolor.

Todo esto ocurrió en Cali, Colombia, cuando una mujer, animada por un video que se viralizó en redes sociales y en el que aparece una joven teniendo sexo de una forma poco convencional: ella pegada del techo y ‘cabalgando’ a su pareja.

La mujer, de 38 años y habitante de la zona sur, terminó en la noche de este martes 28 de junio en una clínica de la ciudad con múltiples fracturas por intentar hacer la famosa pose de ‘la araña’. En tanto, el parte médico, indica que la ‘acróbata’ tiene tres fracturas en la pelvis, cadera y una de sus clavículas.

Debido a esto, ayer fue intervenida quirúrgicamente de las lesiones y se encuentra estable, aunque tendrá algunos meses para rehabilitarse y, por ende, efectuar nuevas poses sexuales con su pareja.

La tendencia, que es furor en las redes sociales, no tiene como principal objetivo subirse al techo o alguna altura, sino que supone que la pareja estén sentados en la cama con las piernas enfrentadas hacia el otro y con los brazos hacia atrás para apoyarse. Luego de comenzar con unos movimientos complejos, entre ambos cuerpos se formaría la figura similar a la de una araña.