SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Estados Unidos: ¡Mujer quedó 'renga' del corazón por exceso de 'cuerpeo'!

La paciente, quien disfrutaba de un 'delicioso' intenso, admitió que fumaba hace 17 años y por tal razón sentía punzadas en el pecho, más que en otra parte.

Sí es posible calmar las ganas de tener sexo.
La mujer calificó su dolor al pecho como un "estallido".Cortesía

Las cosas que se ven en esta vida. Una mujer fue llevada de urgencia a un hospital luego de presentar un dolor en el tórax justo cuando estaba teniendo placer sexual junto a su esposo. 

Acorde a la información del American Journal of Case Reports, la mujer estaba teniendo intimidad con su pareja cuando de repente sintió que su corazón 'se le rompía'. La paciente de 45 años describió este insólito caso como "estallido".

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y […] sintió un ‘estallido’ en el pecho con radiación en la espalda”, precisa el artículo científico.

Lo habrían querido ofrendar a la Pachamama luego de tomarse unos tragos

Bolivia: Lo habrían querido ofrendar a la Pachamama luego de tomarse unos tragos

Leer más

La magnitud del dolor era tal que la mujer la calificó como intensa en una escala de 10 sobre 10. Además, aseguraba tener punzadas, disnea y náuseas. Su presión arterial rondaba los 220/140 mmHg, la cual, según la literatura médica, era supremamente elevada y generaba aún más preocupación.

Además, la cuarentona admitió una historia de abuso de tabaco de aproximadamente 17 años, afirmando que actualmente fuma de seis a siete cigarrillos diarios.

Gracias a los procedimientos, la ingesta y aplicación de medicamentos pudo recuperarse. Eso sí, ahora está en tratamiento por la hipertensión y la adicción al tabaco.