SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Por un intenso se fue de Tinder

Génesis Cedeño bloqueó a muchos babosos que le propusieron cosas indecentes. Un chico que conoció en la aplicación resultó acosador.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 11.21.04
Génesis quiso salir con un chico ‘bacán’ de la aplicación, pero le aparecieron ‘malcriaditos’.Cortesía

"Soy Génesis Cedeño. Me dicen la Alacrana, porque estuve en un reality de un canal y me veían como la brava, porque a la que venía a molestarme la 'picaba'. Yo tenía Tinder, pero hace cinco meses y medio lo eliminé porque pasaron cosas que llegaron a mayores.

Usé la aplicación durante un año. En ese tiempo me salieron perfiles de muchachos que querían que nos conozcamos.

Una vez tuve una cita con un chico súper guapo. Era de tez canelita, ojos cafecitos, cabello negro y liso, muy 'pintero'. De todos los que me escribían, dije: ‘Wow, con él sí salgo’.

Yo iba para dos años soltera, entonces pensé que era la oportunidad para conocer el amor, porque con alguien como él podía quedarme.

JULY INTRIAGO

¡En Tinder es vacila, disfruta y 'chao'!

Leer más

Nos encontramos, fuimos por un café, y de ahí cada quien para su casa. Se portó muy respetuoso y amable.

Unas horas después yo tenía que entrenar y fui al gimnasio, me perdí de mis redes sociales. Y él empezó a llamarme una y otra vez, tipo acosador. Yo pensé, ‘esto no es para mí’. Le corté todo contacto, ¡recién nos estábamos conociendo y empezó a celarme! Yo soy una persona muy independiente y no me gustó eso.

Luego no me quedaron muchas ganas de conocer a más personas. Muchos me ofrecían dinero para que me acostara con ellos, y yo a todos esos babosos los iba bloqueando.

Personas a las que sí conocía físicamente también me invitaban a salir, pero ya con lo de Tinder a mí me quedó mucha desconfianza.

WhatsApp Image 2021-12-05 at 11.28.08
Cedeño utilizó la aplicación durante un año y la cerró hace cinco meses y medio.Cortesía

Llegué a pensar que eran las personas de mi alrededor que me hacían esas cosas. Yo tenía claro que estaba soltera y que podía conocer a personas, pero me di cuenta de que así eran todos y me decepcioné...

En mis fotos salgo como soy en persona. Tengo mi bonito cuerpo, soy guapa. Entonces los hombres me ven y a veces pueden pensar que soy fácil. Pero en este caso se estrellaron, soy muy humilde, trabajadora y el dinero de otros no me importa para nada.

Ellos ven a una chica bonita, de buena figura y ofrecen plata a ver si cae. Yo tengo amigas que sí han salido porque se enamoran.

Tratando de impresionar a Génesis para tener intimidad, sujetos le mandaban fotos de cheques falsos.

Después de que entré a fondo con la persona que ahora estoy hubo propuestas más indecentes. Yo me estaba conociendo con él y no debía dar paso a eso. Llegué a tener serios problemas, mi pareja me dijo que eso estaba mal, que no le parecía, aunque no se metía en mis cosas. Por eso cerré la cuenta.

Más bien el amor vino de cerca. Años atrás tenía a mi ex, que era amigo de mi actual novio. Yo también conocí a su enamorada de esa época. Pero en ese tiempo nada que ver entre nosotros. Hasta me cambiaba de ropa delante de él.

Como yo estaba con alguien nunca se me pasó por la cabeza si nos gustábamos, porque éramos amigos. Pero luego se terminó mi relación, y él me ayudó a levantar, me decía que debía estar siempre regia.

Pasó el tiempo y fuimos saliendo a disfrutar, por aquí, por allá, a bailar. Una vez viajamos a la finca de mi papá, montamos a caballo e íbamos agarrando unos nervios intensos. Ahí fue nuestro primer beso. Surgió algo de repente. Ya nos conocíamos de antes, Tinder no tuvo que ver, todo fue personalmente.

Creo importante que las chicas de hoy en día se valoren, que no caigan en los juegos de redes sociales. A veces sí se da el amor, pero no acepten propuestas que no les agraden. Eso es una ruleta. Mejor es ser autosuficiente, tener su trabajo y ganar todo con esfuerzo".