SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Mujer descubrió por casualidad que tenía dos vaginas

A los 17 años tuvo que someterse a una operación para evitar problemas a futuro en su actividad sexual y su salud reproductiva

Tampones
Tee Bartlett usaba dos tampones y se dio cuenta que nació con dos vaginas.Canva

Tee Bartlett, de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, Australia, nunca pensó que utilizar dos tampones era algo fuera de lo ‘normal’. La mujer de ahora 24 años pensaba que tener dos aberturas vaginales era natural en el cuerpo femenino.

Dripstick

Un removedor de semen triunfa en redes sociales

Leer más

La australiana descubrió que tenía dos vaginas, un día mientras conversaba con su madre y le preguntó si el tampón se colocaba en el agujero derecho o izquierdo, esto despertó la curiosidad de su progenitora y rápidamente programó una visita al médico.

Se le practicaron varias pruebas, y el diagnostico de los médicos fue que que tenía un tabique vaginal, o para ilustrarlo de mejor forma, que tenía la vagina divida en dos.

No contenta con el diagnóstico, buscó una segunda opinión médica, sin embargo, este se repitió y le confirmaron que había nacido con dos vaginas. Con 17 años tuvo que someterse a una operación porque su doble vagina le podría provocar problemas a futuro en su activdad sexual y reproductiva

"Mi pared era demasiado gruesa y era tan larga como un dedo justo antes de mi cuello uterino. Aparentemente, el tabique vaginal se supone que debe disolverse pero el mío nunca se disolvió. Era un poco más grueso y más largo de lo normal, por eso tuve que operarme"

Orgasmos

Algunas mujeres podrían tener cientos de orgasmos al día, te explicamos cómo

Leer más