SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona declara la guerra a los que meten trago al Monumental

Añadió que no se puede descartar nada y que se tomarán los reparos necesarios en torno a la seguridad de las unidades y cuarteles policiales.

video
El vídeo que fue hecho por las personas que metieron el trago, lo utilizó Barcelona para decir que eso no se debe hacer.Captura de vídeo

La dirigencia de Barcelona, hizo del vídeo de como metieron botellas de licor al estadio Monumental, una campaña para concientizar de lo que no se debe de hacer como hinchas.

"Cosas que no debes hacer cuando vas al estadio" dice la leyenda junto al vídeo que subieron a las redes sociales amarillas.

Todo comenzó cuando varios hinchas subieron un vídeo, mostrando como hicieron para engañar a la gente de seguridad del estadio, la forma como guardaron las tres botellas de licor.

Una la metieron en una parte de un bolso, a otra en un envoltorio de un liquido y la otra entre una abrigo.

En el vídeo de Barcelona, dice "que no se debe hacer eso y que eso no lo hacen más vivo y lo que hicieron está prohibido. Y además es perjudicial para el club".

Las personas que lo hicieron, mostraron en vídeo, desde que escondieron, hasta como las hicieron pasar y lo más audaz, fue cuando las abrieron en una suite del Monumental.

El vídeo ha sido muy criticado por los fanáticos amarillos que ven una hecho que puede traer consecuencias lamentables, sabiendo que el estadio Monumental, es la sede de la final de la Copa Libertadores 2022 en octubre.

Hinchas como William Villacís, en la red twitter comentó: @williamvillacis: Espero que este videíto no sea lo único que hagan en contra de estos batracios. socios o no, propietarios o no queremos saber qué sanciones les pondrán".

Mientras que el tuitero @DARWINISSALSA, comentó: "Que habiliten en la pantalla gigante y pongan el vídeo para que todos los vean y sepan que no tienen que hacer".

Hasta ahora no se sabe cual sería la sanción de parte de Barcelona para las personas que hicieron eso.

Aucas-César-Farías-entrenador

LigaPro: César Farías es el chico silencio de Aucas

Leer más