SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Despegadita Mundialista: “Gané una semana de trabajo”

Israel Caicedo, mientras trabajaba en un tanquero de agua, no sabía que en su mano tenía el EXTRA que le daba un premio.

GANADOR ISRAEL 2
Israel Caicedo se llevó un premio de $ 100 de la Despegadita Mundialista de EXTRA.Marcos Cárdenas

Su sonrisa alegró el set de la Despegadita Mundialista de EXTRA. Y no era para menos, su felicidad lo decía todo. Israel Caicedo estaba celebrando que gracias a EXTRA recibió lo que se gana en una semana de trabajo como ayudante en un tanquero que reparte agua en Guayaquil.

Confiesa que lo que más le gusta de EXTRA son las secciones de entretenimiento y deportes. Asegura que su Diario lo acompaña siempre en su jornada de trabajo y que “leerlo me quita el estrés”.

El miércoles pasado compró EXTRA y siguió laborando. Primero trató de resolver los crucigramas y luego poco a poco fue leyendo las demás páginas.

Hugo Briones se ganó los 50 dólares. Es de la ciudad de Milagro.

Despegadita Mundialista: Tiene un Milagro ganador

Leer más

A ratos dejaba su EXTRA a un lado para trabajar. Y como le gusta leerla de atrás para adelante, al final llegó a las página 2 y 3... ¡y viva la fiesta!

En la página 3 leyó que se había hecho acreedor a $ 100, la misma cantidad que gana en una semana de trabajo. Al principio tuvo sus dudas, hasta que se convenció de que se había convertido en un crack del equipo de ganadores de EXTRA. Se mandó un golazo este fin de mes.

COMO SI FUERA FAMOSO

El jueves estaba inquieto, porque ya quería tener en sus manos esa ‘gambita’. Cuando llegó el viernes se fue hasta las oficinas de EXTRA, para oficialmente recibir el premio. Comentó que se sentía como un famoso mientras le tomaban fotos.

“Es una bendición de Dios. ¿Te imaginas estar trabajando de lo más normal, sin saber que en las manos gracias a EXTRA tienes dinero? Solo queda decir gracias a Dios, nada más”, expresó Israel, quien mientras era fotografiado veía de reojo el que podría ser su nuevo premio, un televisor de 55 pulgadas. ¡A seguir participando, entonces!

DESPEGADITA MUNDIALIST (9124631)

Despegadita Mundialista: Los lectores de EXTRA van por la pantallota

Leer más