SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Felipe Caicedo llega al Inter de Milán!

El delantero ecuatoriano se fue del país en 2006 para militar en diversos equipos internacionales. 

Felipe Caicedo
El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo con la camiseta de la Lazio.EFE

El Inter de Milán de Italia será el equipo 11 en la vida de Felipe Caicedo, el delantero ecuatoriano que hizo su vida en Europa.

Felipao se fue a los 16 años de Ecuador, saltó del Rocafuerte y luego hizo una carrera entre Suiza, España, Inglaterra, Portugal, Rusia, Italia y un pasó por los Emiratos Árabes Unidos.

La presencia del entrenador DT Simone Inzaghi que lo tuvo el Lazio influyó para que el ecuatoriano llegué a un grande de Italia.

LLEGADA DE COPA DE BAR(32923893)

Alfaro Moreno sobre la Noche Amarilla: "Sin público es una pérdida de casi un millón de dólares"

Leer más

Felipe, de 33 años, firmará un contrato por seis meses y luego dependiendo de su rendimiento se podrá alargar su estadía.

Caicedo ha estado en equipos como Basilea de Suiza, donde llegó a sus divisiones menores. Luego pasó al Manchester United, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al - Jazira, Español, Lazio y Genoa, y ahora el Inter.

Desde Italia confirman que se arregló el sueldo del jugador y en las próximas horas se realizará los chequeos médicos. El Inter es el puntero de la Serie A de Italia con 59 unidades y  ha sacado cuatro puntos de ventaja a la Napoli.