SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Manchester United ofrece 70 millones de dólares por Casemiro

Según la prensa inglesa, el Manchester United quiere en sus filas a Casemiro y estaría dispuesto a pagar 60 millones de dólares. El Real Madrid dejó abierta la puerta a una posible negociación.

Copa-América-Brasil-Conmebol
El defensa de Real Madrid es también seleccionado fijo de la selección brasileña.@CBF_Futebol

EL Manchester United, que recientemente ofreció 50 millones de dólares por el volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, ahora busca fichar a un histórico del Real Madrid. La oferta por Casemiro al Real Madrid ha sido de 60 millones de dólares, el equipo blanco aún no ha tomado una decisión.

El United se encuentra desesperado después del mal inicio de la temporada, en donde perdieron en la primera jornada contra el Brighton (1-2) y el sábado 13 de agosto contra el Brentford (4-0). El Real Madrid dejó la puerta abierta a una posible negociación.

FaUOzAFWAAE4WHw

Brighton en Inglaterra es más ecuatoriano que el encebollado

Leer más

Los diablos rojos le han ofrecido doblar su salario, que ronda los 5 millones de euros mensuales, además de un contrato por 5 temporadas.

Desde el entorno del histórico del Real Madrid, han confirmado que el jugador está analizando la oferta y tomará una decisión en los próximos días.